Las 5 mejores luces HID para carros

1
788
TOP 5 - La mejor luz HID para carro

Es cierto que los mejores faros HID suelen ser productos muy costosos, pero esto ya no le debe preocupar más, en esta lista entran las 5 mejores luces HID en diferentes precios, seguro encontrará el que se adapte a su presupuesto.

A diferencia de las bombillas halógenas tradicionales para faros delanteros que se queman con alrededor de 500 horas de uso, las bombillas de descarga de alta intensidad (HID) de calidad pueden durar entre 6000 y 8000 horas.

Por otro lado, debe saber que la forma más conveniente de obtener bombillas HID de repuesto es ir a su concesionario y hacer que las cambien.

Las 5 luces HID para carros más vendidas

En este apartado resaltamos que a diferencia de los faros halógenos, no hay una gran variedad de fabricantes que ofrezcan HID de reemplazo, sin embargo, hay algunas marcas con las que quizás desee quedarse para garantizar la misma iluminación de calidad que obtuvo de fábrica y en esta lista están las 5 luces HID para autos más vendidos.

Si está buscando luces HID baratos, debe tener cuidado porque hay muchos productos falsificados, así que asegúrese de obtenerlo de un distribuidor acreditado que pueda probar la autenticidad de la bombilla.

Las mejores luces HID para autos

Luces HID para carros: Philips Xenon Standard

Amazon Echo Dot

Comenzamos esta lista con una de las marcas más reconocidas, se trata de Philips. Hay que resaltar que Philips es el inventario de la tecnología Xenon HID y varios fabricantes de automóviles utilizan los HID de la empresa como equipo estándar en sus autos.

Cada bombilla HID estándar de xenón de Philips viene con un sello de calidad de equipo original para el rendimiento más confiable y cumple con DOT. Las bombillas D1S y D2R tienen una potencia nominal de 85 voltios y 35 vatios, y la D1S ofrece 3350 (± 300) lúmenes a una temperatura de color de 4200K. Mientras tanto, el D2R tiene una potencia nominal de 3000 (± 250) lúmenes con la misma temperatura de color.

La empresa ofrece su bombilla de repuesto en una variedad de accesorios, por lo que es casi seguro que haya un producto que se adapte a su auto.

Lo que debe saber:

  • Producto confiable
  • Alta calidad
  • Tenga cuidado, en el mercado encuentra productos falsificados.

Te puede interesar: las mejores luces led para autos

Luces HID para carros: Sylvania HID

Amazon Echo Dot

Otra de las marcas que definitivamente no puede faltar en esta lista es Sylvania. Diseñadas y fabricadas según especificaciones exactas, las bombillas de repuesto HID de Sylvania prometen brindar una vida extremadamente larga y una visibilidad superior. Están disponibles en una variedad de aplicaciones, pero la línea no es tan completa como la de Philips.

Por otro lado, debe leer bien las especificaciones de su bombilla en particular, pero la mayoría de los reemplazos de Sylvania HID tienen una potencia nominal de 85 voltios y 35 vatios con 3200 lúmenes y una temperatura de color de 4150K.

Lo que debe saber:

  • Fabricante de iluminación de confianza
  • De una selección

Luces HID para carros: Kensun HID Replacement Bulbs

Amazon Echo Dot

Kensun también ofrece una variedad de bombillas HID de repuesto.  Sus bombillas son mucho más asequibles que las bombillas Philips Xenon Standard y Sylvania HID, pero puede que no le duren lo que imagina.

La compañía también ofrece bombillas de repuesto para faros delanteros Bi-Xenon y bombillas combinadas para luces diurnas de bajo xenón/alto contenido de halógeno y alto contenido de xenón/halógeno.

Cuando compre una bombilla de repuesto Kensun, puede elegir entre 35 watts o 55 watts y una amplia gama de temperaturas de color de 3000K a 30000K.

Lo que debe saber:

  • Asequible
  • Opciones de potencia
  • Temperatura de color
  • Dos años de garantía

Luces HID para carros: HID Warehouse

Amazon Echo Dot

Según los expertos en el mundo automotriz, las bombillas de repuesto HID más asequibles del mercado son las de HID Warehouse. La empresa ofrece bombillas de reemplazo en pares para varias aplicaciones y colores.

HID Warehouse también ofrece una garantía de dos años con sus productos, por lo que, a pesar de su bajo precio, obtiene un poco de garantía con el soporte técnico en vivo con sede en Estados Unidos.

Al igual que las bombillas de Kensun, las bombillas de HID Warehouse son ideales si busca un reemplazo económico.

Lo que debe saber:

  • Bastante asequible
  • Amplia selección de tipos de bombillas
  • Opciones de temperatura de color
  • Dos años de garantía
  • Vida útil más corta que las bombillas caras

Luces HID para carros: Cougar Motor HID Replacement Bulbs

Amazon Echo Dot

Cougar Motor también ofrece bombillas, además, están disponibles en varios tamaños y colores, aunque la empresa no ofrece tanta variedad como Kensun y HID Warehouse.

La compañía asegura que cada bombilla se alinea con láser a la base durante el proceso de fabricación, lo que garantiza un patrón de haz ajustado. La mezcla de gas xenón también se mide a la temperatura de color adecuada y se dice que no se desvanece con el tiempo.

Al igual que otras bombillas del mercado de accesorios, el producto de Cougar Motor viene con un arnés plug-and-play que está diseñado para adaptarse a su carcasa OEM de fábrica sin necesidad de cableado ni modificaciones.

Lo que debe saber:

  • Bastante asequible
  • Opciones de temperatura de color
  • Resistencia al agua IP67
  • Dos años de garantía
  • La vida útil proyectada de 3000 horas es más corta que la mayoría de las bombillas HID

Veredicto

En esta lista encontró las 5 mejores luces HID para carros, todas tienen sus ventajas y desventajas. Sin embargo, le recomendamos que opte por las bombillas de Philips. Recuerde que cada bombilla HID estándar de xenón de Philips viene con un sello de calidad de equipo original para el rendimiento más confiable y cumple con DOT.

Consejos para comprar y usar bombillas de faros delanteros HID

Al comprar y comparar diferentes opciones de bombillas para faros delanteros HID, encontrará que hay diferencias pequeñas pero significativas que debe tener en cuenta. Sin embargo, es importante recordar el objetivo de sus nuevos faros delanteros: mejor brillo, confiabilidad constante y excelente rendimiento en carretera. Depende de sus faros delanteros para guiarlo de manera segura durante la noche, por lo que querrá elegir un par que no lo defraude.

TENGA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS CUANDO BUSQUE EL PAR CORRECTO DE BOMBILLAS HID:

  • Sepa qué tamaño o tipo específico de bombillas HID necesita su vehículo antes de comenzar a comprar para asegurarse de que solo está mirando las bombillas que realmente encajan en sus faros delanteros.
  • Determina si puedes o no instalar las bombillas nuevas en casa, ya que algunos vehículos pueden hacer que sea más difícil quitar las luces delanteras y trabajar con las bombillas.
  • Algunas bombillas HID son plug-and-play, mientras que otras son más complejas; Utilice su experiencia y nivel de comodidad con la instalación de faros delanteros para determinar cuál es el adecuado para usted.
  • Las bombillas de los faros HID se queman con el tiempo, por lo que notará que se atenúan y cambian de color una vez que comienzan a llegar al final de su vida útil.
  • Algunas bombillas HID pueden tardar un tiempo en «calentarse» o alcanzar su brillo máximo, por lo que es posible que no vea resultados inmediatamente más brillantes durante las primeras unidades.

Preguntas frecuentes sobre las mejores bombillas para faros delanteros HID:

¿Tiene preguntas sobre las bombillas de los faros delanteros HID? Con tantos detalles diferentes a considerar, no te culpamos. Estamos respondiendo algunas de las preguntas más comunes sobre estas bombillas de los faros delanteros en particular aquí mismo. 

P. ¿CUÁLES SON MEJORES: FAROS HID O LED?

Tanto las bombillas HID como las LED para faros delanteros son más brillantes, más eficientes y más duraderas en comparación con las bombillas halógenas para faros delanteros. Sin embargo, existen diferencias que pueden hacer que las bombillas LED o HID sean mejores para algunos controladores. Las bombillas HID son impresionantemente brillantes, pero pueden producir deslumbramiento y durar alrededor de 3500 horas de uso. Las bombillas LED también son muy brillantes, pero son incluso más eficientes energéticamente y duran más que las bombillas HID, que a menudo duran 10.000 horas en total. Depende de usted decidir cuál es la mejor opción para su automóvil.

P. ¿SON ILEGALES LAS BOMBILLAS HID?

Siempre que instale bombillas HID para faros delanteros que estén certificadas para uso en la carretera, puede usarlas perfectamente. Las bombillas HID pueden ser muy brillantes, pero siguen siendo legales.

P. ¿QUÉ ES MEJOR: BOMBILLAS HID O HALÓGENAS?

Las bombillas halógenas pueden haber sido una opción estándar en el pasado, pero hoy las bombillas HID son una opción más moderna y de bajo consumo energético. Con una vida útil significativamente más larga, menor salida de calor, menor consumo de energía y mucho mejor brillo, las bombillas HID son la opción clara por encima de las bombillas halógenas. 

Nuestra mejor elección

Si está buscando la mejor bombilla HID para faros delanteros, nos encanta la bombilla para faros delanteros HID de xenón auténtica estándar de Philips . Esta opción aprobada por OEM hace que se adapte perfectamente a los faros de muchos vehículos y ofrece una excelente calidad y confiabilidad. Obtendrá un rendimiento mejorado en comparación con las bombillas de fábrica y no tendrá que desembolsar una tonelada de dinero en el concesionario. Obtendrá resultados aprobados por el fabricante de automóviles y mejor brillo, y puede realizar la instalación directamente en casa.

Redacción  Gossipvehículo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí