México- Roban auto de allegado de alcalde de Villa Zaragoza

0
324

El mandatario municipal solicitó apoyo utilizando su página oficial de Facebook, «El Piloto».

Fue a través de redes sociales que el alcalde de Villa Zaragoza, Emmanuel Díaz Loredo pidió apoyo para encontrar el automóvil robado de uno de sus allegados.

El recientemente electo presidente municipal utilizó su cuenta oficial “El Piloto”, para denunciar el robo de un vehículo Nissan Sentra azul. El automóvil se encontraba estacionado y cerrado frente a la casa del propietario.

Amigos necesitamos de su ayuda para dar con el paradero de este vehículo que pertenece a un familiar de uno compañero del equipo, anoche estuvimos cerca de su domicilio y se encontraba aún”, se puede leer en su página oficial de Facebook.

Lea más: México – Agente de la Policía de Santa Fé mató a hombre que intentó asaltar un BMW

Asimismo, el mandatario municipal ofreció información sobre el vehículo. “Quien nos pueda brindar más información sería de mucha ayuda. Aquí les dejo el número de placas y el modelo; VDV-78-89, se trata de un Nissan, de la línea Sentra, el cual fue robado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy,  Sentra. Favor de compartir”.

Inmediatamente, lo seguidores del alcalde hicieron muestras de apoyo y la promesa de intentar de localizarlo. De hecho, el vehículo se está buscando en algunas localidades del municipio.

Rehículos Fuente: planoinformativo