Aparece un boceto del diseño del Skoda Superb 2023 mientras se espía el prototipo de prueba

0
710

Todavía habrá que esperar un poco para poder ver el Skoda Superb con la carrocería final.

Si bien el Grupo Volkswagen se ha enfocado en el los crossovers y los SUV, todavía ofrece autos normales. Un ejemplo de ello es el Skoda Superb renovado que se fabricará en República Checa.

El coordinador de diseño exterior de Skoda, Petr Maušinec presentó el estilo del vehículo a principios de año, con lo que probablemente sea el buque insignia de la compañía.

Los espías de Motor1 han capturado un Superb 2023, pero solo se trata de una mula de prueba que llevaba el cuerpo de la generación actual. Por su parte, los bocetos son más indicativos de qué esperar de la joya de la corona.  Las entradas de aire verticales de la mula de prueba son nuevas y las podemos ver en los dibujos oficiales.

Lea más: Autos Skoda ahora advierten si hay riesgos en el camino

Parecía que Skoda puso algunos pesos en los asientos traseros para simular la presencia de pasajeros sentados en la fila trasera y algunos dispositivos en las ruedas. Los faros parecen tomarse del modelo renovado, las luces traseras provienen de la versión vendida hasta mediados de 2019.

Si los rumores de la transmisión automática de Passat son ciertos, esto podría significar que el Superb perderá el pedal de embrague. Thomas Schäfer, CEO de Skoda, declaró que los híbridos no son el futuro, los vehículos eléctricos sí, por lo que una configuración  PHEV para Octavia y Superb tiene sentido.

Habrá que esperar para poder observar fotos espías del vehículo con la carrocería final.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1