El Delorean auto de “Volver Al Futuro” es incluido en Forza Horizon 5 (+VIDEO)

0
24

Recordado por muchos como el auto volador, el icónico automóvil ha marcado a muchas generaciones sin importar cual sea la época.

Conocido por ser el auto de Volver al Futuro, en la que el “Doc” condujo por diferentes épocas durante la década de los 80. O quizás por ser el vehículo que llevo a la quiebra a uno de los ejecutivos más importante de la industria del automovilismo John DeLorean.

Sean cual sean los casos, que el DeLorean es un auto fantástico no tiene discusión. Y en esta ocasión Forza Horizon 5 para homenajearlo, decidió incluir como uno más en la gran flota de sus autos a uno de estos vehículos.

La idea de incluir a un DeLorean DMC-12 en el videojuego desarrollado por Playground Games, es una oportunidad para seguir motivando al público a interesarse por este fantástico automóvil y su historia. El videojuego está ambientado en México y estará disponible dentro de unas semanas, en donde muy pronto los jugadores de este título de mundo abierto tendrán el lujo de conducir a un DeLorean.

VER MÁS – Forza Horizon 5: estos son los 143 autos confirmados hasta ahora

El anuncio fue acompañado de un vídeo en el que la plataforma dejó ver al DeLorean DMC-12 en acción dentro del mundo de Forza Horizon 5 y en el audiovisual se puede ver su genial participación.

Sin embargo, hay que aclarar que dentro del juego será posible conducir más de 400 automóviles por las principales vías de México, por lo que el auto de Volver al Futuro no es el único vehículo icono en formar parte de esta gran flota y que además funcionará para las principales consolas de juego.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: levelup

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here