Video de la legisladora mexicana Lilly Tellez bajándose de un Porsche causa polémica (+SU RESPUESTA)

0
583

La legisladora fue capturada abandonando el Senado en una camioneta Porsche de Lujo.

Lilly Téllez, senadora del PAN fue fuertemente criticada en redes sociales tras la difusión de un video donde se le observa abordando una camioneta Porsche de lujo.

El registro fue compartido en Twitter por Manuel Pedrero, en este se puede ver a la exconductora de TV Azteca abandonando el Senado en el vehículo.

El video es acompañado del siguiente escrito: “Lilly Téllez abandonando el senado subiendo a un Porsche. Irónicamente, una ambulancia adelante”.

Lea más: “¿El socialista?” – Presidente de México le dice a los jóvenes que se alejen de los autos de lujo y otras cosas

Posteriormente, a raíz de la ola de críticas, Téllez intentó detener la polémica aclarando que la camioneta no le pertenecía, sino que es propiedad del padre de su hijo.

«El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito»

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: proceso