México – Duro choque frontal en López Mateos deja tres fallecidos

0
1329

Una Pick-Up conduciendo en sentido contrario del carril impactó de frente contra un Mini Cooper.

Tres personas murieron y varios vehículos quedaron destrozados como resultado de un choque frontal ocurrido la madrugada de domingo en la Avenida López Mateos, en el municipio Tlajomulco.

Según reportaron las autoridades locales, los fallecidos se trasladaban en un Mini Cooper al impactar de frente contra una pick-up Chevrolet que se desplazaba por los carriles en sentido contrario, aplastando al vehículo menor y chocar con otro.

La pick-up a pesar de quedar destrozada no hubo víctimas fatales en este vehículo, de hecho, los testigos afirman que los tripulantes huyeron de la escena tras el accidente.

Lea más: VIDEO FUERTE – Taxista atropelló a un niño de 3 años en Quintana Roo, México y queda detenido por homicidio

Después del reporte a los números de emergencia se generó una intensa movilización por parte de equipos de rescate y cuerpos de seguridad a la zona.

Los Paramédicos de la Cruz Roja y SAMU llegaron al lugar y confirmaron la muerte de una mujer y tres hombres. Los Bomberos y personal de Protección Civil se encargaron del saneamiento de la arteria vial.

En cuanto a la Policía realizaron los trabajos correspondientes para el levantamiento de indicios en colaboración con Servicios Médicos Forenses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: traficozmg