VIDEO FUERTE – Taxista atropelló a un niño de 3 años en Quintana Roo, México y queda detenido por homicidio

0
1021

El niño fue arrastrado por el auto algunos metros hasta quedar postrado en el pavimento.

Un menor de edad falleció tras ser atropellado por un taxista que conducía a exceso de velocidad en Quintana Roo.

El hecho se registró el pasado miércoles entre las calles Venecia y Laguna Bacalar en el municipio Chetumal. El chico paseaba con su madre, Alondra y sus dos hermanos menores.

Según la prensa local, el niño de tres años cruzaba la calle corriendo cuando un taxi unidad 1704 perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler  de Chetumal, lo arrolló  mientras circulaba en exceso de velocidad.

Las cámaras de seguridad grabaron el impactante hecho, donde se puede observar que el conductor no logró detener el vehículo a tiempo y atropelló al niño que corría a mitad de la calle.

Por su parte, la madre del niño se encontraba a escasos metros detrás de la mano de otros dos menores.

El niño fue arrastrado algunos metros hasta quedar postrado en el pavimento, mientras que el conductor se dio a la fuga, pero un motociclista lo persiguió para detenlo.

Lea más: Video: Hombre abre un auto y se roba cosas en su interior en cuestión de segundos en el Parque Delta, en México

Según testigos del incidente, un taxista se detuvo para ofrecer ayuda y trasladar al niño al hospital más cercano. Sin embargo, tras ser ingresado y ser diagnosticado con muerte cerebral, al día siguiente se confirmó su muerte.

En cuanto al taxista, fue localizado en su domicilio y detenido acusado por homicidio doloso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: am