MÉXICO – Sicarios armados del cártel del Golfo roban un auto y logran huir del ejército (+VÍDEO VIRAL)

0
769

El narcotráfico y el terrorismo sigue siendo una realidad en México y sigue causando muerte y daño a la sociedad.

Gracias a un vídeo difundido a través de las redes sociales se pudo apreciar el momento exacto en el que un grupo de sicarios armados arremetió contra un hombre para despojarlo de su vehículo y así huir de una brigada de militares que los perseguía.

Lo ocurrido aconteció en el Estado de Tamaulipas y los comentarios acerca de las imágenes captadas comenzaron a llegar. Y es lamentable que la indignación, el horror y el terror son parte de la realidad que deben padecer los habitantes de dicha región.

VER TAMBIÉN – México – Duro choque frontal en López Mateos deja tres fallecidos

El hecho sucedió el domingo 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana en la ciudad de Matamoros, en el que gracias al video se pueden apreciar sonidos del evento. El audio de la grabación deja escuchar balazos y deja ver a cinco hombres armados corriendo por la calle.

Mientras huyen de los militares, el grupo de sicarios observa a un hombre en el suelo resguardado de las balas, a quien le exigen entregue las llaves de su auto. A continuación, los sicarios ubican el vehículo del inocente hombre, suben a él y escapan del lugar.

Sin embargo, esto no fue lo único, pues gracias a un segundo video se aprecio como los antisociales regresan al lugar y para exigirle a una mujer que entregue su vehículo, nuevamente los sicarios se arman, suben al auto y huyen de la escena.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Heraldo de México