VÍDEO FUERTE – Un tren a toda velocidad impacta contra un camión cargado de autos

0
1440

En Oklahoma, EE. UU., un camión que transportaba automóviles fue arrollado por un tren causando un terrible accidente y gran pérdida material.

Cerca de Thackerville en el Estado de Oklahoma, Estados Unidos, ocurrió una terrible escena en la que se vio involucrada un tren de Amtrak. El ferrocarril terminó golpeando fuertemente a un transportista de autos que se encontraba accidentado en el lugar.

A la escena llegaron cuerpos del Departamento de Bomberos del condado de Love, e informaron que cinco personas pasajeras del tren sufrieron algunas heridas leves y fueron trasladadas al hospital. Mientras que el conductor del camión y sus compañeros, unos perros, no resultaron lesionados.

El tren que circula a alta velocidad impacta contra el camión ocasionando que explote en fragmentos de metralla y generando que muchos autos cayeran. Las pérdidas económicas son altísimas, el golpe que se dieron todos los vehículos producto del impactó dejo a muchos completamente destruidos.

VER TAMBIÉN – VIDEO – Conductor de un auto atropello a dos delincuentes en moto que habían robado a 12 personas

Todo ocurrió cuando el transportador de automóviles se elevó en las vías del tren sin apartarse del camino. Al parecer, intenta llamar la atención del conductor del tren, lo cual resultó en vano porque al final terminó arrollando al remolque. Sumado a que el golpe también ocasiono daños a la plataforma del riel.

 

Así mismo, la locomotora sufrió daños en su interior, al menos en los primeros vagones, en el que se ven rotas ventanas y torceduras en el área de almacenamiento superior. Por otro lado, Amtrak tuvo que contratar transportes para que las personas que viajaban en el tren pudieran llegar a su destino.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1