VIDEO: Conductor de una camioneta atropella y arrastra a un delincuente en moto

0
922

En Ciudad de México escoltas de un empresario lograron frutar la agresión de un grupo de delincuentes dedicados a la extorsión.

La banda de “El Alemán”, cuenta con un modus operandi dedicado al cobro de piso y secuestros en la capital mexicana. Son varias las denuncias con las que cuentan este grupo de antisociales que ya están siendo investigados. Sin embargo, en horas de la mañana del día de hoy, unas de sus acciones logro ser frustrada por varios escoltas.

Las autoridades de la Ciudad de México fueron quienes filtraron un video en el que se ve el momento exacto en que escoltas de un empresario frustran la agresión de sus extorsionadores. En las imágenes se observan cuando dos parejas de motocicletas y un automovilista están cazando al empresario, mientras circulaba por el Circuito Interior a la altura del Metro Oceanía.

VER TAMBIÉN – MÉXICO – Sicarios armados del cártel del Golfo roban un auto y logran huir del ejército (+VÍDEO VIRAL)

Varias cámaras de seguridad captan cuando los delincuentes frenan el tránsito y una de las motocicletas se sitúa enfrente de la camioneta del empresario. Tras lo cual, su conductor actúa rápidamente y embiste al motociclista hasta arrastrarlo a la bahía de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por su parte, de los dos motociclistas, uno de ellos escapa mientras huye por las calles hasta perderse de vista, mientras que el otro sujeto, es un menos de edad de 17 años, que quedó lesionado en el pavimento debido al golpe, todo esto a eso de las 8:30 de la mañana.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Excelsior