México – Congresistas buscan legalizar los «autos chocolate» en todo el país

0
497
México – Congresistas buscan legalizar los “autos chocolate” en todo el país
México – Congresistas buscan legalizar los “autos chocolate” en todo el país

La diputada federal Laura Imelda Pérez Segura indicó que la miscelánea fiscal está en discusión para legalizar los «autos chocolate» en todos los estados del país

 

La diputada federal, Laura Imelda Pérez Segura indicó que se estudia legalizar los «autos chocolate» en todo México. Resalta que el primer paso se dio con la autorización para regularizar todos los vehículos americanos en los estados que hacen frontera con Estados Unidos.

Pérez Segura indicó… «Se está revisando ya, el lunes comenzamos la decisión de la Ley de Ingresos miscelanea y Ley de Derechos y ahí estaremos revisando ese tema muy a detalle, esto viene desde la legislatura pasada, ya se estuvo discutiendo porque el objetivo es legalizar en todo el país e incrementar la recaudación por esta vía sin incrementar impuestos ninguno como es el compromiso que tenemos de la mano del presidente».

VER TAMBIÉN – Escasez de llantas en Texas afecta a talleres de autos “He perdido el 10% de mis clientes” (+VIDEO)

La congresista además manifestó que es un tema que se ha venido tratando en el Congreso de la Unión desde la legislatura pasada y refirió que el objetivo es lograr que los automóviles americanos que circulan en México pueden ser legalizados.

De igual forma Laura Pérez reconoce que uno de los objetivos que se tienen contemplados con la legalización es incrementar la recaudación con el recurso obtenido de la regularización sin incrementar impuestos y que el dinero obtenido sea destinado para el bacheo de calles en todo el país.

Redacción: GossipVehículo Fuente: El Sol de Irapuato