México – Terrible accidente de auto en Oaxaca deja a madre e hija sin vida, conductor se dio a la fuga

0
1270

Una terrible tragedia ocurrió la tarde de este sábado, en las que perdieron la vida una madre y su hija a causa de un accidente de autos.

Este sábado en la carretera que va de Oaxaca a la Ciudad de México, ocurrió un fuerte accidente automovilístico en pleno entronque de la carretera en el sentido que va de Etla a Hacienda Blanca, en el cual un vehículo impactó contra un poste de luz, ocasionando la muerte de sus tripulantes.

En el vehículo particular viajaban tres personas de las que dos de ellas, madre e hija, murieron en el lugar. La tercera persona, presuntamente pareja de la mujer, se dio a la fuga y dejó abandonados ambos cuerpos, sin auxiliarlos ni comunicarse con los servicios de emergencia.

VER TAMBIÉN – CHILE – Accidente de furgón escolar en Puerto Montt deja a 6 niños heridos (+Imágenes)

Por su parte, los cuerpos de emergencia, pudieron identificar a las dos personas y se comunicaron con familiares que se fueron a presentar al lugar de los hechos. Asimismo, se determinó que la hija fallecida de la víctima era menor de edad.

Ahora mismo se esta llevando a cabo una investigación para determinar las razones del accidente, pero se presume que el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad bajo efectos del alcohol. Teniendo en cuenta que aun queda estudiar las condiciones del auto el cual quedó prensado y partido por la mitad por el poste de luz contra el que chocaron.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Universal, Oaxaca