MÉXICO – Pareja queda atrapada en el auto tras volcarse en León

0
93

En la localidad de León en Guanajuato una camioneta se volvó en horas de la mañana dejando personas dentro del vehículo destrozado.

Después de las 6:00 de la mañana de hoy domingo, una joven pareja que conducía sobre el libramiento José María Morelos sufrió un incidente con su vehículo. La camioneta con la que transitaban se terminó volcando dejando a la pareja encerrada debido a los daños ocasionados al vehículo por los golpes.

El hecho ocurrió a la altura de Zanda Residencial cuando el chico que manejaba la camioneta pierde el control del volante, tras lo cual el vehículo sale del camino hasta que finalmente se termina volcando por completo.

Los jóvenes fueron auxiliados por varios conductores que transitaban por la misma zona y al ver lo ocurrido se detuvieron para llamar al Sistema de Emergencias 911 y así como hubo otros que se acercaron a la pareja para intentar sacarlos de donde se hallaban.

Sin embargo, los daños que sufrió el vehículo no permitió la salida de los jóvenes quienes se mantuvieron encerrados hasta la llegada agentes de Tránsito Municipal, Bomberos y miembros de la Protección Civil, los cual finalmente pudieron ayudar a la pareja a salir del interior de la camioneta.

VER MÁS – Entregaron dulces a niños en Halloween en un auto repleto de luces (+VÍDEO)

Afortunadamente tanto el caballero como la dama no sufrieron ninguna lesión de gravedad, ni tuvieron que ser llevados a algún centro de salud, pues el estado de salud de ambos se encontraba perfectamente bien, con apenas la asistencia que recibieron de los paramédicos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: am

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here