Entregaron dulces a niños en Halloween en un auto repleto de luces (+VÍDEO)

0
426

Para celebrar las fiestas de Halloween, un grupo de jóvenes repartirán dulces mientras conducen por las calles de México.

Halloween es una fiesta internacional que se celebra en todas partes del mundo y que puede variar según las tradiciones de cada país. México es uno de los países que mayor interés tienen sobre la «Noche de Brujas» y para este año, unos jóvenes de Ciudad Juárez van a repartir dulces mientras conducen por sus calles.

No se trata del clásico del «dulce o truco», la idea de estos jóvenes es salir a las calles mienras manejan a regalar dulces a niños y niñas. Lo icónico es que estan vestidos con disfraces alusivos a la celebración y además «vistieron» al vehículo con luces en su carrocería.

El adorno que le colocaron al auto es una especie de red llena de cientos de focos de luces, con los cuales van a llamar la atención de los más pequeños para que que se acerquen y puedan disfrutar de los regalos.

VER TAMBIÉN – QUE BELLEZA – Lewis Hamilton se disfraza de anciano y sorprende a tres niños que lo admiran “Nunca olvidaré este día” (+VIDEO)

El anunció de esta grata sorpresa la dieron a conocer a través de un vídeo publicado en la red social de Facebook, idea que fue incentivada por Javier Gustavo Flores Rueda, quien se motivo a donar dulces como una nueva formar para conmemora la popular Noche de Brujas.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Netnoticias.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí