Auto circula con un «cadáver encima y lleno de sangre», pararon al conductor por llamativa decoración de Halloween (+IMÁGENES)

0
998

Halloween es una de las fiestas que mayor atracción causa en las personas, y hay muchos que desean celebrarlo a lo grande.

En la actualidad hay muchos fanáticos de las fiestas populares, sobre todo de Halloween que ha tomado auge en los últimos años. Uno de esos fanáticos de estas fiestas salió a recorrer las calles de Culiacán este fin de semana.

Pero lo extraño del caso es que el hombre disfrazó a su automóvil, por lo que luego fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Las autoridades detuvieron al conductor porque el auto en el circulaba por Sinaloa tenía un «cadáver».

Así es, el hombre quiso causar impresión (y espantar) a otros conductores y transeúntes de Culiacán y debido a la Noche de Brujas decoró a su vehículo con varios elementos alusivos a la festividad, siendo uno de esos elementos un muñeco que simulaba ser un cadáver.

VER TAMBIÉN – Entregaron dulces a niños en Halloween en un auto repleto de luces (+VÍDEO)

El sujeto logró hacer que su vehículo pareciera recién salido de una espeluznante escena del crimen. El sujeto dibujó y pintó manchas de color rojo, las cuales simulaban la sangre del supuesto cadáver ubicado en el techo del auto, que avivaba aún más la espectación de la gente que decidió llamar al 911 para corroborar que se trataba de un mal chiste.

Por su parte, las autoridades una vez detuvieron al sujeto por alterar el orden, declararon que estaba prohibido este tipo de acciones. Ya que pese a ser bromas pesadas, alarman a la ciudadanía y terminan ocasionando inconveniente en la tranquilidad de los civiles.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: debate