Hyundai Santa Cruz obtiene una actualización de N Line no oficial

0
137

La camioneta Hyundai Santa Cruz con moldura N Line fue renderizada de forma no oficial por el canal de Youtube SRK Designs para ver cómo sería la camioneta.

El renderizado le proporciona un cambio leve en la imagen, dándole un aspecto más deportiva. La camioneta cuenta con el azul suave típico de la línea N y añade varios ajustes al vehículo, como en la fascia delantera.

Las partes de plástico negro se han reemplazado por piezas del color de la carrocería, lo que resta estética resistente al camión.

Las ruedas tienen revestimiento negro y faldones laterales coloridos. Esto provoca que la camioneta luzca un poco baja, lo que le da un aspecto de camión de calle. La representación también recibe acentos rojos N Line en el divisor delantero, una insignia “N” en la parrilla y ruedas de la línea.

Lea más: Hyundai Ioniq 5 usaría una batería más grande en mercados fuera de los Estados Unidos

No está confirmado si la camioneta Santa Cruz recibirá el tratamiento N Line como otros modelos Hyundai. Las camionetas de todos los tamaños son más populares que nunca y de su éxito depende una nueva era de camiones pequeñas.

Una camioneta Santa Cruz rebajada con una pizca de más de 300 CV, el motor turbo opcional de 2.5 litros ya produce 281 CV, suena una combinación entretenida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here