Militar venezolano muere mientras hacia el amor en su camioneta, la amante disparo su arma accidentalmente

0
766

En Lara, un militar venezolano muere dentro de su camioneta a causa de un accidente en el que esta involucrada su amante.

La ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara, Venezuela ocurrió una terrible tragedia en el que perdió la vida un militar de 47 años. El funcionario se encontraba dentro de su camioneta acompañado de una mujer, la cual era su amante, cuando recibió un disparo.

El funcionario activo del cuerpo de seguridad de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela, murió en la madrugada del sábado por el disparo que recibió, cuando su amante accionó su arma de forma accidental.

VER TAMBIÉN – CHILE – Camioneta se dio a la fuga con la manguera del dispensador tras no pagar la gasolina en Pichilemu

Al parecer, la mujer se disponía a practicarle sexo oral dentro de su camioneta, cuando accidentalmente accionó el arma reglamentaria del militar, el cual perdió la vida en el estacionamiento de un restaurante en la ciudad barquisimetana.

Por su parte, la mujer de 43 años aclaró que al momento de realizar el acto disparo el arma que portaba su pareja sentimental. El disparo impactó contra el muslo derecho del militar que le produjo una hemorragia difícil de contener y que ocasiono su deceso.

A pesar de recibir los testimonios de la mujer y ser declarada como principal involucrada, las fuerzas de seguridad siguen investigando el fallecimiento del funcionario, pues consideran que puede existir alguna evidencia que revele más detalles de su muerte.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: lakalle