México – Delincuente de 15 años disparó a un conductor de un Mercedes Benz que se resistió en el Periférico (+VIDEO)

0
789

Dos delincuentes, un menor de 15 y otro de 33 años, sacaron provecho del tránsito para robar un vehículo que ingresaba al Periférico, disparándole en la pierna al conductor por resistirse al asalto.

Los asaltantes fueron identificados como Richard Enrique (33) y Carlos Jesús (15), intimidaron al propietario de un Mercedes Benz, a quien posteriormente le dispararon en la pierna por resistirse al robo.

Los agresores intentaron huir al percatarse de que había herido al automovilista, pero fueron rápidamente atrapados por los policías del sector Plateros. Asimismo, los agentes se dieron cuenta del herido, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Lea más: México – Detienen en Sinaloa a más de 90 personas por conducir vehículos “sangrientos” en Halloween

Posteriormente, el herido fue estabilizado en el lugar por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para atenderlo.

Regresan los asaltos a automovilistas en Periférico

El hecho fue captado en video por una automovilista en el Anillo de Periférico, a la altura de Perisur. En el audiovisual se puede observar cómo dos jóvenes amagan a un conductor de un BMW blanco.

Según el usuario de Twitter, no había “ni una patrulla ni nada de vigilancia”.

Vale mencionar que desde hace algunos años se han reportado asaltos a mano armada continuamente, ya que los delincuentes aprovechan el tránsito del lugar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eluniversal