México – Detienen en Sinaloa a más de 90 personas por conducir vehículos «sangrientos» en Halloween

0
735

La Noche de Brujas se celebró en México por todo lo alto, muchos se disfrazaron por la festividad, otros disfrazaron a sus autos.

Halloween hizo que Sinaloa fuese protagonista de un evento sin precedentes en el que los autos «sangrientos» fueron la causa de mucho caos. La Noche de Brujas más de 90 personas fueron detenidas por alterar el orden en las calles de Culiacán.

Este año las personas no solo se disfrazaron, sino que también disfrazaron a sus vehículos, y tuvieron la brillante idea de hacerlos parecer salidos de una escena del crimen. Los autos supuestamente ensangrentados parece que son la moda de ahora, ya que era el estilo que tenían unos 23 vehículos durante los festejos del Halloween.

El estilo ensangrentado, consiste en pintar a los vehículos con marcas rojas que simulen ser sangre para causar escalofríos. Y el problema que se presentó durante estas fiestas es que unas 92 personas llevaron esto al exceso.

VER TAMBIÉN – Auto circula con un “cadáver encima y lleno de sangre”, pararon al conductor por llamativa decoración de Halloween (+IMÁGENES)

Las personas tuvieron que ser detenidas por estar consumiendo bebidas alcohólicas en lugares pùblicos y paseando con rifles de juguetes como parte de sus disfraces, lo que trajo el desorden y el caos a varias zonas de Sinaloa.

Por ello, en un despliegue en conjunto entre el ejército y la Guardia Nacional, se llevó un trabajo de detención y custodia a todos lo implicados por faltas al reglamento de tránsito, el uso de indumentaria prohibida y promoción del caos y el desorden.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Imparcial