El grupo de animación del equipo Rayados sufre accidente de autobús en Ciudad de México

0
649

Autobús con el grupo de aficionados del equipo Rayados sufre accidente camino al estadio Azteca cerca de Ciudad de México.

La afición del equipo Rayados, sufrió un terrible accidente que de no ser por la ayuda recibida pudo terminar en tragedia. Mientras el grupo de animación del equipo se dirigía con destino a la Ciudad de México hacia el estadio Azteca, el autobús en el que viajaban tuvo un terrible choque.

Afortunadamente, según un comunicado emitido por el grupo sobre el choque, aseguran que no hubo lesiones de gravedad. El choque ocurrió en la carretera, llegando incluso a incendiarse el autobús, aunque las consecuencias no pasaron a mayores.

El grupo señaló: “El autobús que viajaba a la CDMX en el cual viajaban familias y gente de la barra sufrió un accidente en la carretera casi llegando a Querétaro, todos están bien, no hay lesionados de gravedad y todos están bajo resguardo en un restaurante que está más adelante del accidente”.

VER MÁS – KARMA – Por quitarle el estacionamiento terminó chocando contra la pared (+VIDEO VIRAL)

Al parerse la causa del accidente fue la neblina, la cual imposibilitó realizar el viaje de manera óptima, a lo que el confucyor pierde el control de la unidad y la estrella. Así mismo, señalaron que no se reportaron lesionados, sólo algunas personas con algunos golpes, pero con mucho ánimo de finalizar el viaje.

Tal como lo dijo Xóchitl Hernández, pasajera del vehículo que sufrió el accidente: “Nuestro camión con destino al Azteca sufrió un terrible accidente, todos estamos bien gracias a Dios, el camión se incendió en su totalidad. Seguimos varados en carretera San Luis a Querétaro”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: ESPN