Video muestra como un hombre se salvo de morir calcinado en el accidente de la México-Puebla

0
449

Ahora mismo hay un vídeo que está circulando por las redes sociales en la que lo que parece un verdadero milagro.

Un terrible accidente ocurrido en la autopista Ciudad de México-Puebla, cuando el pasado sábado un tráiler se quedó sin frenos e impactaó contra la caseta de San Marcos Huixtoco, embistiendo con varias unidades, y ocasionando un incendio en el que se vieron involucrado varios vehículos.

El accidente en el que fallecieron 19 personas generó un incendio que fue tomando fuerza, resultando lesionadas otras personas más. Y a pesar del caos, gracias a unas imágenes difundidas por las redes sociales se observa lo que puede catalogarse como un verdadero milagro.

VER TAMBIÉN – México – Delincuentes en camionetas con blindaje artesanal llamados “monstruos” rafaguearon casas y autos

En el vídeo se detalla a un hombre joven que sale por el techo de una camioneta blanca que formó parte del accidente y estaba envuelto en llamas. Esto causó mucha conmoción, pues el incendio no permitía el auxilio de las víctimas y aunque también se encontaba herido, pudo sobrevivir y alejarse del lugar.

La persona aún no ha sido identificada y se desconocen su estado de salud actual, pero por lo visto en el audiovisual parece estar en buenas condiciones, pese al dolor que le dificultaba caminar, posiblemente causado en el mismo incidente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí