Camionero cubano culpable de la muerte de 4 personas en Colorado tras accidente: «Cambiaría mi vida por la de ellos” (+VÍDEOS)

0
866

El joven cubano radicado en EE. UU., fue hallado culpable de haber asesinado a cuatro personas en abril de 2019 y dice arrepentirse todos los días después de esa tragedia.

Rogel Aguilera, es un joven cubano que se dedicaba al transporte de mercancías y que trabajaba en Texas, Estados Unidos desde el año 2018, y aunque todo había salido bien, en abril del 2019 ocurrió un hecho que le cambió la vida para siempre.

Mientras se dirigía a Colorado para llevar una encomienda, fallan los frenos de su camión lo que lo hace perder el control de la unidad y provocar un terrible accidente que ocasionó la muerte de cuatro personas y otras más fuero lesionadas, por lo que fue declarado culpable en octubre de este año.

A partir de ese momento, la vida del joven Rogel no volvió a ser la misma, el cual afirma que preferiría haber muerto él y reiteró que lo sucedido no fue intencional. Declarando en una entrevista para Telemundo“Quiero decirles a esas familias que eso nunca fue intencional, nunca, yo quisiera que ellos me perdonaran y que Dios haga el milagro y toque su corazón”.

Entre lágrimas y desde la cárcel, el joven añadió: “Todos los días de mi vida le pregunto a Dios por qué me dejó vivo. Yo cambiaría mi vida por la de ellos cuatro, solo Dios sabe por qué me dejó vivo a mí”.

El camionero de 23 años fue declarado culpable de 26 de los 41 cargos que se le acusaban y espera diciembre para recibir su sentencia. Señaló que la situación que se le presentó fue difícil de afrontar, pero que estaba arrepentido por lo ocurrido y que hubiese preferido actuar de otro modo.

VER MÁS – EE. UU. – Camionero cubano acusado de criminal por trágico accidente de 2019 en Colorado

En cuanto al accidente, resultó realmente desastroso dejando 4 muertos, más de una decena de lesionados, 26 coches chocados y una terrible explosión en cadena. Y aunque intentó desacelerar el camión al notar la falla de sus frenos, no pudo detener la terrible colisión posterior.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CiberCuba