México – Colapsó puente peatonal en la México-Texcoco cayendo sobre camión como guillotina (+VÍDEO)

0
847

Un terrible caos se vivió la noche de este martes con la caída de un puente peatonal en la carretera México-Texcoco.

El incidente en la carretera México-Texcoco, se debe a la caída de un puente peatonal sobre un par de vehículos que circulaban con dirección hacia Los Reyes La Paz, aproxidamente a eso de las 07:00 de la noche.

Afortunadamente no hubo heridos, a pesar de que la caída del puente se desplomó justo sobre dos vehículos, que literalmente se salvaron de morir. Los dos conductores circulaban sobre la México-Texcoco cuando el puente cayera encima de sus unidades.

Se presume que esto ocurrió debido a la falta de mantenimiento del puente peatonal que sumada a la constante vibración del paso de vehículos de carga, provocó que colapsara en el momento justo cuando pasaba un tráiler y un vehículo particular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Una cámara de seguridad pudo grabar el momento exacto en que la mitad del puente peatonal cayó justo atrás de la cabina del tráiler. Y a pesar de que el conductor sufriera una crisis nerviosa, las lesiones no fueron de gravedad. Por su parte, la aterta del piloto del auto particular permitió que alcanzara a frenar a tiempo, sin resultar herido.

VER TAMBIÉN – Video muestra como un hombre se salvo de morir calcinado en el accidente de la México-Puebla

Al lugar se acercaron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, entre ellos la policía municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes mantienen acordonada la zona para evitar otro accidente. Por otro lado, el accidente ocasiono la pérdida del tráiler y el vehículo, aparte del daño del puente, del que aún estan retirando la estructura caída.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Milenio