Drako Dragon Teaser promete dar un paso adelante del GTE con una versión mejorada

0
485

Drako Dragon Teaser promete dar un paso adelante del GTE de 1.20 HP, con una nueva versión prometedora.

DRAKO DRAGON TEASER PROMETE DAR UN PASO ADELANTE DEL GTE

Drako Dragon Teaser promete dar un paso adelante del GTE

Drako GTE logró algo de atención cuando debutó en 2019, poniendo 1.200 caballos de fuerza (895 kilovatios) mediante cuatro motores eléctricos. Realizó varias apariciones en 2020, con Drako prometiendo entregas a partir de 2021.

Ver también: Porsche Taycan 2022 obtiene colores llamativos y carga más rápida (+VIDEO)

La visión eléctrica ha cambiado desde entonces por lo que Drako está provocando una versión significativamente mejorada llamada Dragon.

Drako, con sede en California, lanzó algunas fotos teaser que muestran al Dragón oscurecido por sombras.

Dragon no es tan diferente del GTE, que presenta una versión modificada del Karma Revero, otra versión modificada del antiguo Fisker Karma que se remonta a 2012.

Drako solo promete «esencialmente ningún sistema del Drako GTE ha quedado intacto».

DRAKO DRAGON TEASER PROMETE DAR UN PASO ADELANTE DEL GTE

Puede venir con mayor torque del tren motriz de cuatro motores, sumado a baterías mejoradas para obtener mayor potencia, rango y mejor enfriamiento para el rendimiento en la carretera.

Una nueva suspensión ajustable de cinco vías ayudará a mejorar el rendimiento en la carretera. Drako agregará en su interior más tecnología en un invernadero totalmente rediseñado de alta gama.

Dragon viene con un tiempo de 0 a 60 más rápido si se compara con el GTE, aunque el fabricante de vehículos no ofrece ninguna afirmación oficial de 60 mph para el GTE.

Se piensa que estará en el rango menor de tres segundos, aunque con el Tesla Model S Plaid jugando con menos de dos segundos, seguramente el Dragon apuntará a ese tiempo.

Hasta los momentos no se sabe el costo del Dragon, pero los $ 1.3 millones del Drako GTE es en realidad más de $ 1 millón más allá del Tesla Model S Plaid.

Aunque el Porsche Taycan Turbo tiene menor costo y una potencia adecuada en rectas o curvas.

Espere una revelación completa del Drako Dragon en enero de 2022.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com