Minibús choca con una moto y la arrastra sacando llamas sin detenerse (+VIDEO VIRAL)

0
1103

Una terrible escena de vio hoy en el Estado de México.

Hoy en el Estado de México, el conductor de un minibús embistió a un motociclista en la alcaldía de Iztapalapa, ocasionando un incendio entre los vehículos.

Para colmo del asunto, la minibús arrastró a la motocicleta mientras se encontraba en llamas, desde la alcaldía Iztapalapa hasta el municipio de Nezahualcóyotl.

Todo esto fue captado en un vídeo que ahora circula por las redes sociales. En la que se observan imágenes que muestran que dos conductores persiguen al chófer de la unidad de transporte público en la avenida Kennedy.

Este video fue cuando en la colonia Las Águilas, aun cuando el episodio inició en las inmediaciones de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro.

Los conductores toman la iniciativa de perseguir al minibús por verla arrastrar a la moto, mientras debajo de la carrocería sale fuego que luego género el incendio.

Ver también – Los requisitos para la verificación vehicular en Morelos

Al final el chófer de la minibús se detiene en la Avenida 6, mientras que el incendio de la moto comenzó a circular por el resto de la unidad pública.

Por su parte, existen dos hipótesis de lo ocurrido. Primero señalan que el chofer del minibús arrolló a la moto y luego se dio a la fuga. Segundo, hay quienes aseguran que el motociclista trató de asaltar al chofer y por ese motivo lo embistió.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: proceso