Voyah Dreamer debuta como una de las minivans más rápidas del mundo

0
1114

Voyah Dreamer hace su debut demostrando ser una de las minivans más rápidas del planeta, totalmente eléctrica y de alta gama.

VOYAH DREAMER

Voyah Dreamer una rápida minivans

China es uno de los pocos mercados automotrices a nivel mundial que aún posee una fuerte demanda de minivans.

Ver también: Coupé eléctrico Voyah i-Land fue diseñado por Italdesign

Los clientes de la República Popular suelen sentirse atraídos por las ofertas de mayor lujo y es por eso que existen varios monovolúmenes de alta gama a la venta en el país.

VOYAH DREAMER

A ese segmento exclusivo se une un modelo totalmente nuevo, que está realizando su debut oficial en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Dirigido contra el Buick GL8 Avenir y el Lexus LM, el actual Dreamer es el segundo diseño de producción de Voyah después del Free SUV.

VOYAH DREAMER

Su forma general nos remonta hasta la Toyota Sienna, aunque la parte delantera es muy diferente con una parrilla masiva que cubre aproximadamente el 70-80 por ciento de la fascia delantera. Posee aberturas de aire bastante amplias en el parachoques, aunque más bien parecen decorativas sin función de enfriamiento real.

El tren motriz es completamente eléctrico, sin embargo no existe mucha información sobre eso.

VOYAH DREAMER

Voyah es un monovolumen de lujo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora (62 millas por hora) en solo 5,9 segundos, siendo posiblemente el monovolumen de producción más rápido a nivel global.

El otro modelo de Voyah, el SUV gratuito, se basa en una configuración eléctrica de doble motor con una batería de 88 kWh y una potencia máxima de 684 caballos de fuerza (510 kilovatios) y 767 libras-pie (1.040 Newton-metros) de torque.

Hasta los momentos, no podemos confirmar si el Dreamer usa el mismo sistema de energía eléctrica. Dentro de la cabina, se observan series de asientos individuales con funciones de calefacción, refrigeración y masaje.

El tablero viene con un diseño de tres pantallas y una consola central flotante con  compartimentos de almacenamiento.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com