CHILE – D. Técnico Jorge Garcés sufre encerrona en Pudahuel justo después de comprarse el Mercedes Benz que conducía, le robaron el auto.

0
348

El entrenador de Santiago Wanderers, Jorge Garcés fue víctima fue intimidado por sujetos armados para robarle su Mercedes-Benz recién comprado.

El director técnico fue víctima de una encerrona en la comuna de Pudahuel, para tomar su auto. El hecho se registró la noche del jueves en Vespucio con la Ruta 68, cuando Garcés se regresaba de la Costa luego de viajar a Rancagua para comprar el vehículo.

Lea más: Chile: Quedó con firma mensual Patricio Salinas, el motociclista que atacó el auto de una mujer en independencia

Garcés conducía su Mercedes recién comprado cuando un automóvil blanco le cortó el paso, desde el cual bajaron cinco hombres armados. El entrenador no opuso resistencia, por lo que no fue golpeado, los delincuentes se llevaron también su celular.

El entrenador relató que solo pudo disfrutar de su auto nuevo por 90 minutos antes de ser víctima de robo. Actualmente, se indaga la señal del celular para dar con su paradero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile