Rolls-Royce Cullinan de Novitec se derrumba en Autobahn

0
686

Rolls-Royce Cullinan de Novitec el SUV de la firma Rolls-Royce extra lujoso es mucho más rápido de lo que piensas.

Rolls-Royce Cullinan de Novitec un SUV de alta gama se derrumba en Autobahn

¿El Rolls-Royce Cullinan original es un tanto aburrido para ti? Tal vez el Rolls-Royce Cullinan de Novitec sea la respuesta para tu gusto exigente en SUV ultra lujosos.

Ver también: Este Rolls-Royce Cullinan blindado esta a la venta (+PRECIO)

El Rolls-Royce Cullinan de serie es un SUV imponente y capaz, un SUV que puede4s personalizar a tu gusto.

Novitec ofrece un paquete de modificaciones de calidad para el propietario de Rolls-Royce Cullinan.

Muestra un kit de ajuste total para su Rolls-Royce Cullinan que imita exactamente la misma fórmula utilizada para incrementar el rendimiento.

El sistema empieza con una melodía para el motor V12 biturbo que aumenta la potencia a 685 caballos de fuerza (504 kilovatios), que es 122 caballos de fuerza (90 kilovatios) más que el motor original.

Novitec trae una suspensión más baja. En lugar de hardware exclusivo para modificar la configuración de suspensión del Rolls-Royce Cullinan por algo más simple, Novitec utiliza un paquete de software para reducir la altura de manejo en 1,57 pulgadas (40,0 mm).

Viene con grandes rines de 24.0 pulgadas para totalizar el paquete de suspensión y manejo.

Rolls-Royce Cullinan viene cubierto con un actual sistema de escape y un kit de carrocería amplia. Posee dos niveles de sistemas de escape, uno de bajo sonido y otro completamente ruidoso.

El kit de fuselaje ancho se llama Novitec Overdose widebody y está diseñado para mejorar el rendimiento aerodinámico del SUV y darle al Rolls-Royce Cullinan un toque de estilo único.

Este paquete de modificaciones significa que puede personalizar su Rolls-Royce Cullinan en base a sus requerimientos con piezas de calidad de un proveedor de confianza.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com