México – Fatal choque en Mazatlán Sinaloa muere un niño de 8 años

0
55

Impresionante choque en Mazatlán Sinaloa -México, donde fallece un niño de 8 años de edad.

Muere un niño de 8 años tras fatal accidente vial

El fuerte impacto entre una motocicleta y un vehículo particular dejó como resultado el fallecimiento de un menor de 8 años, la noche de ayer sábado.

Ver también: México – Dos presuntos delincuentes fueron golpeados brutalmente por conductores de Uber y Didi

Más tarde se rumoreó que el piloto y parrillero de la moto también fallecieron mientras los trasladaban al hospital.

El suceso fue a las 19:50 horas en avenida Gabriel Leyva, a la altura de avenida General Pesqueira y a pocos metros del puente Juárez en Mazatlán, Sinaloa.

Los implicados fueron un vehículo de la marca Volkswagen, un Volkswagen Jetta, de color blanco, con una familia abordo y una motocicleta marca Suzuki 600 deportiva, de color rojo, con dos hermanos como ocupantes. Testigos aseguran que la moto iba a alta velocidad.

La moto se partió en dos en la Gabriel Leyva, en el carril de norte a sur. El vehículo quedó en el carril de sur a norte, pero medio girado hacia su izquierda, a la avenida Pesqueira.

Tras el choque un niño de 8 años falleció dentro del Volkswagen.

Los paramédicos de Cruz Roja socorrieron a los implicados, trasladando a los sujetos de la moto al hospital más cercano, puesto que ellos más el conductor del vehículo resultaron con heridas de gravedad.

Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán acudieron al sitio y policías y tránsitos municipales se hicieron presentes en la zona y acordonaron el área.

Al lugar se presentaron peritos e investigadores de la Vicefiscalía zona sur.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.debate.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here