Opel busca impulsar sus ventas de sus vehículos eléctricos. En este caso, para que el Opel Corsa-e y el Opel Mokka-e se quiere de una mejora para que puedan destacar en la competencia y para ello, el fabricante ha mejorado la autonomía.
La autonomía tanto del Corsa-e y Mokka-e se verá aumentada en al menos 7%. Se trata de una importante mejora sin necesidad de cambiar la batería. Hay que tener en cuenta que la autonomía es un factor determinante a la hora de elegir un auto eléctrico.
Opel mejora la autonomía del Corsa-e y del Mokka-e un 7%
El interesantísimo Corsa-e ahora tendrá una autonomía de 359 Km según el ciclo WLTP, es decir, un 7% más en comparación del modelo que se presentó en 2019. Por su parte, el Mokka-e declara ahora 338 Km de autonomía, cuando antes contaba con 324 Km.
Lea más: Se presentaron problemas en la dirección asistida del nuevo Opel Corsa
Opel se ha decantado por ajustes que, combinados suponen una mejora considerable a la eficiencia. Por ejemplo, los sistemas de propulsión y HAVC han sido optimizados.
Otro factor fundamental tiene que ver con las ruedas, específicamente los nuevos neumáticos clasificación A+ que reducen la resistencia a la rodadura, además, se ha perfeccionado la transmisión.
Las ventas de los coches eléctricos de Opel en España
En España tanto el Corsa-e y como el Mokka-e intentan entrar al Top 10 en ventas, sin embargo, los resultados hasta ahora lo colocan lejos del objetivo.
En que va de 2021 las ventas del Opel Corsa-e son de 386 unidades, lo que lo colocan en el puesto 17º de los vehículos eléctricos más vendidos.
Por su parte, las ventas del Mokka-e en 2021 acumulan 383 unidades, lo que lo coloca en el puesto 18º entre los vehículos eléctricos.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es