«Que irresponsable» Critican a senador chileno por conectarse a un matinal mientras conducía su auto (+VÍDEO)

0
851

Señalan de «irresponsable» a diputado por haberse conectado a una entrevista mientras conducía su automóvil.

Manuel José Ossandón, senador chileno, fue protagonista de un delicado suceso, por el cual fue objeto de varias críticas. Pues el parlamentario tuvo la osadía de conectarse con su celular a una entrevista en el programa matutino «Contigo en la Mañana» mientras iba manejando su automóvil.

Al panel de entrevista también hicieron acto de presencias tres diputados, quienes al momento de tomar la palabra, hicieron propicio el tiempo para que el senador pudiera concentrarse en manejar, a lo que uno de los presentadores del matinal intervino y declaro: «Senador nos tiene inquietos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Tras escuchar esto, el parlamentario respondió: «Lo que pasa es que me voy a cambiar de lado, porque los he estado esperando de las 9:30 de la mañana, que me invitaron a este panel. Así que en 30 segundos estaré en condiciones».

Ver También – Actor chileno Luis Gnecco “Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”

«Bájese no más, porque nos tiene nerviosos (…) estamos preocupados», expresó JC Rodríguez ante la acción de Ossandón. Seguidamente, el senador se desconectó y segundos después, retomó el contacto, y para no causar mayor inconveniente se le vio sentado en el asiento del copiloto.

Luego de esto, los comentarios no se hicieron esperar, y es que por un lado, muchos señalaron de irresponsable su actuación, mientras que otros, afirmaron que el parlamentario rompió la ley, pues en la actualidad es una infracción grave conducir mirando el teléfono celular, a lo que otros respondieron debería ser sancionado o multado por su conducta.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: biobiochile