La hermosa conductora de buses en Londres Jodie Fox, reveló los comentarios que muchos de los pasajeros le dicen.
Cuando se ama el trabajo, se evitan muchas complicaciones, sin embargo, en ningún caso se debe tolerar lo intolerable. Un caso ejemplar es el de una conductora de bus que ha tenido la valentía de revelar las críticas groseras que ha recibido.
Jodie Leigh Fox con apenas 24 años lleva 5 años manejando buses de turismo en Londres. Para ella, su trabajo es el mejor y ama compartir con los pasajeros que suben a su unidad, pero hay ocasiones en que muchos resultan muy groseros con sus comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a su juventud, la mujer cuenta con experiencia para manejar estos vehículos, y reconoce que manejar un bus no es más difícil que conducir un auto, que hay que acostumbrarse a la longuitud y el peso. Y que la diferencia radica en la responsabilidad de llevar a un gran número de pasajeros.
En una entrevista a The Sun, Jodie asegura que “la gente piensa que es fácil, pero hay mucho en qué pensar cuando te conviertes en conductor de autobús; recuerda que tenemos la vida de las personas en nuestras manos”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre lo más complicado de su jornada, la conductora reconoció que “la parte más difícil es tratar de trabajar bajo presión cuando corres en un horario apretado y hay tráfico». “A veces se vuelve estresante, especialmente en el verano, cuando estás sentado en una cabina sudorosa y calurosa”, agregó Jodie.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, el mayor estrés de su trabajo es cuando recibe comentarios ofensivos. “Me han dicho cosas muy inapropiados como que ‘uso demasiado maquillaje’ o que ‘estoy gorda’ o que tengo ‘demasiado relleno en los labios”. Aunque la conductora aseguró lo deja pasar y para que no le afecte en el resto del día.
Ver esta publicación en Instagram
Añadió que también debe compartir con pasajeros ebrios, aunque según ella no se complica, pues afirma que “también veo mucha gente borracha, ¡pero me encanta porque solía ser yo! Realmente no me molesta”.
Redacción: GossipVehículo
Fuente: publimetro