Revelan precios y características del Lincoln Aviator 2022 en México (+IMÁGENES)

0
1063

Llega a México un nuevo SUV, el renovado Lincoln Aviator 2022 versión global tras ser presentado en el Auto Show de Nueva York. Además, la nueva edición manocrómatica para encantar hasta los usuarios más exigentes.

Diseño hecho para volar

El Lincoln Aviator 2022 está construida sobre la plataforma Rear-Wheel-Drive o de tracción trasera para la versión base. Por su parte, las versiones Reserve y Grand Touring cuenta con tracción en las cuatros ruedas.

 

El motor se ubica de forma transversal, permitiendo que las llantas delanteras estén  aún más al frente. Como resultado se obtiene una silueta dominante sin perder de vista un espacio interior amplio para los pasajeros.

En cuanto a sus laterales, estos fluyen hasta el cofre para continuar la línea aerodinámica de Aviator, imitando el ala de un avión.

Lea más: MG 5 2022 en México: características, precios, opinión (+Imágenes y video)

Como si se tratase de un avión que va despegar, los nuevos rines de aluminio brillante de 20” en la versión de entrada. Por su parte, las versiones Reserve y Grand Touring los rines son de 22 y 21” en color negro ultra brillante.

El diseño del Lincoln Aviator 2022 con silueta artística y con gran aerodinámica. De esta forma permite un espacio interior más amplio alineado a las necesidades de los clientes.

Por otra parte, la simple acción de iluminar el camino es llevada a otro nivel gracias a sus faros antiniebla LED, faros con flexión dinámica adaptativa, así como las luces adaptables a la velocidad y faros adaptativos de LED Pixel.

También se pueden admirar las estrellas desde desde el interior del Lincoln Aviator 2022 gracias a su Techo Panorámico de Doble Panel VistaRoof.

Interior ampliamente confortable

El sentido de tacto es el mayor beneficiado, sobre todo por los asientes de Piel Premium Micro-Perforada para las versiones  Reserve y Grand Touring. Además, los insertos en aluminio lineal, madera Premium opcionales.

 

Por otro lado, los asientos de piel microperforada con calefactor y enfriamiento harán los viajes más placenteros. Los asientos de segunda fila cuentan con calefacción y enfriamiento con pantalla táctil de 5,8” LCD.

 

Además, es opcional colocar consola con controles de audio y clima en las versiones  Reserve y Grand Touring.

Potencia para cualquier destino

En el apartado motriz, cuenta con motor V6 de 3.0 L con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades. Este puede alcanzar una potencia de 400 CV y 415 ib-pie de torque para una aceleración sin esfuerzo para las versiones de entrada.

 

Asimismo, el Lincoln Aviator cuenta con los siguientes modos: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas.

Por su parte, Grand Touring se añaden dos modos de manejo (EV Puro y Conservar EV) para sacar el mayor provecho de su motor V6 Twin-Turbo 3.0L PHEV.  Este logra unos impresionantes 494 CV y 630 libras pie convirtiéndose en la SUV  Lincoln más potente.

Llegada México

La SUV Lincoln Aviator 2022 en todas sus versiones ya está disponible en todas las agencias de México con un precio base de 1,535,000 pesos.

 

En cuanto a los colores, estará disponible en varias opciones a gusto de los clientes, entre ellos están: Bronce, Blanco, Oliva, Perla, Plata, Grafito, Tinto y Obsidiana.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autobild