EE.UU- Los conductores de Florida podrían recibir un gran descuento en gasolina

0
709

Los conductores de la Florida estarían por recibir un gran descuento en la gasolinera, así lo informa American Automobile Association (AAA).

La Asociación Estadounidense del Automóvil anunció que los precios del petróleo crudo se redujeron drásticamente el Viernes Negro y no se recuperaron tras el fin de semana.

El recorte del precio fue a causa de las precauciones sobre la nueva cepa del COVID-19 y las implicaciones que podría tener en la demanda futura de combustible” informó AAA.

Se produjo una caída del 13% el pasado viernes. En número concretos, el barril $68,15 por barril es el precio diario más bajo desde el 9 de septiembre.

Asimismo, la AAA informó que los precios del crudo estaban muy erráticos el pasado lunes, llegando a un máximo de $73 hasta estilizarse en $69,95 el barril.

Lea más: Ford se inspira en los Supercharger de Tesla para diseñar sus propios cargadores

«Los conductores de Florida deberían comenzar a ver un alivio significativo del dolor en la bomba», dijo el portavoz de AAA, Mark Jenkins.

La reciente caída en los precios de futuros podría resultar en un descuento de 20-25 centavos por galón, a menos que los precios del petróleo reaccionen rápidamente. Pero sería inusual que ese descuento se disparara de la noche a la mañana. Los precios de la gasolina normalmente suben como un cohete y caen como una pluma. Por lo tanto, podrían pasar un par de semanas antes de que los precios en el surtidor reflejen completamente la desaceleración del mercado de futuros» concluyó.

El lunes 29, los precios de la gasolina en Florida promediaron $3,34 por galón de gasolina. Es 2 centavos menos que el máximo de 2021, $1,15 más que el mínimo de 2021 y $0,90 más que esta vez en 2019, informó AAA.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: wftv