Straddle: un concepto de tractor futurista de otro mundo hecho por Pininfarina (+IMÁGENES)

0
655

Un estilo futurista y un diseño impecable, New Holland presenta a su nuevo tractor.

Con más de un siglo de historia, New Holland es una empresa conocida en el mundo de la agricultura y el campo. En granjas de todo el mundo es posible encontrar desde pequeñas herramientas hasta grandes máquinas industriales con su nombre. Todos sus equipos lideran el mercado y para mantener su autoridad presenta un nuevo concepto de tractor.

Bautizada como Straddle, New Holland trabajó en conjunto a Pininfarina, para desarrollar un modelo futurista de esta máquina. Con Pininfarina, la compañía italiana a la que se le atribuye el diseño de cientos de automóviles exóticos de los últimos años, fue posible llevar a cabo un proyecto para revolucionar el trabajo de campo.

La famosa marca diseñó a Straddle, un tractor eléctrico futurista, ideal para los trabajos en viñedos, en donde es importante despejar caminos estrechos sin dañar las uvas. Su estilo presenta un trabajo muy elegante, en el que cada uno de sus espacios esta cuidadosamente planificado.

Ver También – Video: Cyberquad es lanzado en su versión para niños con autonomía para 24 KM

Según la empresa, la cabina alta se inspira en una copa de champán, más ancha en la parte superior a medida que se estrecha en la base y se le añade un vidrio envolvente. La cabina se inclina hacia adelante y el resto de la carrocería se hace plana para evocar una especie de auto deportivo, con el que se transmite dinamismo al tractor.

Sin embargo, New Holland no ha dado más detalles sobre esta máquina, su capacidad, rendimiento o algún otro dato sobre el tractor es desconocido, salvo que es eléctrico y planea ser parte del futuro. Esperemos unos años y veamos cómo nos sorprende la compañía.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Motor1