Dos autos cayeron por el hueco de un ascensor en un Hotel y deja a 6 personas heridas (+IMÁGENES)

0
594

6 personas heridas cuando dos vehículos se precipitan por el hueco abierto de un ascensor en el Gran Hotel Sardinero de Santander.

Accidente en hotel deja a 6 personas heridas

Seis personas han resultado heridas como consecuencia de un singular accidente que sucedió el domingo por la tarde dentro de un ascensor del aparcamiento de un hotel.

Ver también: España – En La Coruña roban más de 20 vehículos estacionados en Perillo y Montrove durante el pasado fin de semana

El aparatoso siniestro se produjo sobre las 18.10 horas, al lugar acudieron los bomberos de Santander, quienes tuvieron que liberar a las seis personas que se quedaron atrapadas y aprisionadas dentro de los vehículos, luego de varias horas de trabajo, cuatro de las víctimas del suceso las trasladaron en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los bomberos trasladaron a la zona dos dotaciones de servicio y una grúa, con un total de 13 efectivos, para poder socorrer a los dos autos afectados por el hecho y a las personas en su interior.

6 PERSONAS HERIDAS

Trasladados al hospital

En uno de los autos se encontraban dos personas, que fueron atendidos ahí mismo por personal del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y en el otro cuatro personas, que también fueron atendidas y posteriormente trasladadas en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla.

La intervención de los entes pertinentes, por la coordinada del Centro de Atención a Emergencias 112, contó con la asistencia del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Los vehículos sufrieron algunos daños de interés.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: cronicaglobal.elespanol.com