WayRay lanza Holograktor con sistema avanzado de realidad aumentada

0
527

WayRay es una empresa originaria de Zúrich, Suiza que acaba de lanzar el impresionante Holograktor, un prototipo con tecnología holográfica True AR para su sistema de acristalamiento.

El diseño exterior de este WayRay Holograktor es compacto  y tiene cinco puertas, inspiradas en diferentes movimientos arquitectónicos. Su principal son sus formas triangulares como un guiño al origen del ruso SEO de compañía,  Vitaly Ponomarev, así como el diseñador del vehículo Sasha Selipanov.

Tiene configuración 2+1

En su exterior luce unos neumáticos aerodinámicos de 22”, un avanzado sistema de iluminación con tecnología láser o una particular cinemática para sus puertas, donde las traseras integran la estructura del pilar B , así como parte del techo para ofrecer un confortable acceso al vehículo, es decir una configuración 2+1.

Su espacioso habitáculo es importante, donde tiene una clara conexión con la filosofía de los desplazamientos como vehículo compartido. Además, la configuración tiene un único asiento trasero que ha sido elogiado por más del 80% de los clientes Uber.

Lea más: Primer teaser del Renault Austral 2022, el sucesor del Kadjar (+VIDEO)

Asimismo, cuenta con una gran cantidad de cámaras, radares, mapas, sensores, compatibilidad 5G y conexión a internet. El Holograktor puede ser conducido de forma remota por una persona cualificada, para que los pasajeros se “relajen sin depender de sistemas inmaduros de conducción autónoma”.

100 x 100 eléctrico

Este prototipo está conformado por una mecánica eléctrica y realmente sorprende, aunque no se revelado la capacidad de la batería, pero se cree que puede recorrer 600 km con una sola carga.

Tampoco se conoce la potencia de los motores, lo sí se conoce es que puede alcanzar los 100 kph en 3,9 segundos y pueden alcanzar un máximo de 200 km/h.

El objetivo del Holograktor es mostrar al mundo la tecnología holográfica True AR de WayRay, por lo que podría alcanzar la producción. De hecho, hay muchas marcas involucradas con la compañía, entre ellas Porsche, Hyundai y Alibaba.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor16