Un enfrentamiento entre operadores de Uber, DiDi y Cabify, quienes mantenían bloqueada la glorieta e la China Poblana, y efectivos policiales terminó con la detención de un conductor y dos vehículos asegurados.
Alrededor de las 9 de la mañana los efectivos el cuerpo policial estatal de Puebla comenzaron a retirar las unidades de los choferes.
Según información de la prensa local, los efectivos policiales bajaron al operador de la unidad, lo golpearon y se lo llevaron en patrulla. En cuanto a su vehículo, fue asegurado y retirado con una grúa del lugar.
Otro automóvil fue retirado con grúa del lugar, y los participantes de la manifestación comenzaron a retirarse con sus autos cerca de las 09:30 horas liberando el paso en el Bulevar 5 de mayo y la Diagonal Defensores de la República.
Lea más: Conductor borracho y en exceso de velocidad choca contra un pilar y parte el auto en dos
El cuerpo de seguridad del estado disolvió la manifestación de la China poblana y retirado el bloqueo que se registró en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la caseta a Atlixco.
Por su parte, los operadores de Uber, DiDi y Cabify anunciaron bloqueos en la ciudad por el tope de tarifas anunciadas por el gobierno del estado el pasado martes 28 de diciembre.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: elsoldepuebla