Mueren 3 personas luego de que camioneta se quedara sin frenos y se estrellara contra una casa y autos en Jungapeo, México (+Imágenes)

0
497

Este sábado 1 de enero una camioneta se quedó sin frenos en una pendiente, lo que provocó que se estrellara contra un par de autos y posteriormente contra una vivienda. Producto del siniestro tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente herida.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Hidalgo, entre la cerrada de Hidalgo y Luis G. Inclán, municipio Jungapeo, México. Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos Zitácuaro para asistir a los afectados.

Tambiñen acudieron oficiales de seguridad pública, los cuales procedieron a acordonar la zona, mientras los paramédicos realizaban la revisión de los heridos.

La camioneta siniestrada es una Dodge Caravan de color blanco, dentro de la cual fallecieron el conductor de 55 años y dos mujeres acompañantes de 22 y 49 años.

Lea más: Menor de edad aprendiendo a conducir choca contra medidor de gas de una casa y ocasiona un incendio

Entre los heridos se encuentra un niño de 11 años que terminó con traumatismo craneoencefálico, y un joven de 21 años quien presentó varias lesiones. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Zitácuaro.

El siniestro es atendido por personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: lavozdemichoacan