Colisión frontal entre un cuatriciclo y un UTV acaba con la vida de un hombre en Pinamar, Argentina

0
225

Este sábado 1 de enero en horas de la tarde falleció un hombre de 31 años, luego de chocar su cuatrimoto contra un UTV en La Frontera en el norte de Pinamar. Se trata del segundo accidente fatal en menos de una semana.

Los dos pasajeros del cuatriciclo y el conductor del UTV fueron trasladados de urgencia al Hospital de Pinamar. El ahora occiso fue identificado como Antonio Emilio Salinas, quien falleció momentos después de ingresar con traumatismo de cráneo.

Por su parte, Matías Catelotti, conductor del rodado se mantiene en estado grave. Ambos conductores circulaban sin casco.

Entre tanto, el ocupante del UTV, Fabián Medvedev, de 50 años y su hijo de 20 años, apenas presentaron golpes y se encuentran fuera de peligro.

Lea más: Las 10 mejores páginas de venta cuatrimotos usadas en EE. UU

Ante el hecho, se desplegó un fuerte operativo policial en la zona. También participó en el operativo una ambulancia, la cual escoltada por patrullas para allanarle el camino hasta la institución hospitalaria.

Por el accidente, se inició una causa en la que interviene el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N4 de Pinamar, quien ordenó la autopsia y la realización del test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ambito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí