Las 5 combis 2022 en venta más baratas en México

0
1408
5 combis en venta más baratas para el 2022

Conoce a las 5 combis en venta más baratas para el 2022. opciones que no solamente son versátiles por la cuestión de espacio y de practicidad, también por su estilo moderno y familiar.

Las combis se les conoce coloquialmente como el segmento de las van en México, podrás encontrar diferentes opciones, las cuales son excelentes para diferentes necesidades, como el transporte de más personas o incluso, mayor comodidad para los viajes familiares. 

Este segmento también ofrece otras características, como un excelente nivel de equipamiento en modelos superiores y por ende, más costosos, con mejoras en cuestión de confort y tecnología si es necesario. En algunos casos, para los viajes familiares, son capaces de dar una de las mejores experiencias. 

En este listado se cubrirá primordialmente a modelos más económicos y que son equilibrados dentro de sus características. 

Por otra parte, se encuentran las van comerciales, las cuales tienen el propósito de otorgar mayor versatilidad para las necesidades de trabajo, como el transporte de cosas y también, la movilidad de personas si se pueden integrar filas de asientos. 

No te olvides que si estás interesado en las 5 combis en venta más baratas para el 2022, te recomendamos que vayas a sus sitios oficiales, tal es el caso de algunas marcas como Chevrolet, Volkswagen, Peugeot, entre otras marcas. Ya que también, podrás ver sus últimas promociones, formas de financiamiento, así como las concesionarias y atención con asesores comerciales. 

Peugeot Partner 2022
Las combis también se les conoce como van comerciales o familiares

Ver también: Los 5 autos eléctricos 2022 más baratos en México

1. Chevrolet Tornado Van 2022 – $276,900

Chevrolet Tornado Van 2022

Sin duda alguna, Chevrolet es una de las marcas más exitosas en México, siendo un referente por su gran nivel de ventas e impacto en los diferentes segmentos de autos. El Tornado se consolida como una van comercial y por su precio, lidera la lista de las 5 combis en venta más baratas para el 2022

Su precio es de $276,900 pesos mexicanos y solamente está disponible en una versión, la cual lleva un motor 4 cilindros de 1.5 litros con 103 caballos de fuerza y 108 libras-pie de torque, así como transmisión manual de 5 velocidades. Gracias a estas especificaciones, es capaz de lograr un uso mixto de 16.3 km/l. 

Como la capacidad de carga es algo muy importante, el Tornado tiene capacidad de carga de 650 kilogramos, aparte de llevar 2 bolsas de aire, aire acondicionado, radio AM/FM y panel de instrumentos con reloj digital. 

Ver precio actualizado 

2. Peugeot Partner 2022 – $347,900

Peugeot Partner 2022

El Partner de Peugeot es una van que sin duda alguna cumple para las condiciones de trabajo, aparte de que se posiciona en el segundo lugar de las 5 combis en venta más baratas para el 2022. Algo que resalta, es su diseño moderno pero versátil. 

El Peugeot Partner 2022 tiene un precio de partida desde $347,900 pesos mexicanos y tiene dos versiones para elegir. De acuerdo a la marca, puede cargar de 950 a 1,000 kilogramos, dependiendo de la opción elegida. 

En su motorización, se puede encontrar un bloque 4 cilindros de 1.2 litros con 110 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque. Mientras que la opción más costosa lleva un 4 cilindros turbodiésel de 1.6 litros con 90 caballos de fuerza y 170 libras-pie de torque. 

Ver precio actualizado
 

3. Volkswagen Caddy Cargo Van 2022 – $357,000

Volkswagen Caddy Cargo Van 2022

El Caddy desde su llegada a nuestro país se ha consolidado como todo un referente dentro de su categoría. Este modelo de Volkswagen es ideal y también económico, estando en el tercer lugar de las 5 combis en venta más baratas para el 2022. La opción Cargo es la más barata e ideal para transportar cosas. 

Entre sus capacidades se puede encontrar una capacidad de carga de 762 kilogramos, bolsa de aire para conductor, frenos ABS, programa ESP, alarma antirrobo y cierre centralizado mediante control remoto. 

Por otra parte, este modelo cuenta con un motor 4 cilindros de 1.6 litros que es capaz de generar 110 caballos de fuerza y 115 libras-pie de torque, así como transmisión manual de 5 velocidades. También incluye asientos en tela y aire acondicionado semi-automático. 

Ver precio actualizado

4. Peugeot Rifter 2022 – $382,900

Peugeot Rifter 2022

El Rifter de Peugeot es otra van, pero con un enfoque hacia los pasajeros. Por lo anterior, incluso luce más equipada y aventurera que con otras opciones económicas. Algo interesante es que en diseño es interesante, incluso para el interior, con la integración de materiales básicos, pero tablero futurista. 

El Peugeot Rifter 2022 tiene un precio de partida desde $382,900 hasta $513,900 pesos mexicanos. Tiene 4 versiones para elegir, donde la GT integra las mejores características en cuestión de equipamiento. Una de las características más importantes del Rifter viene en su capacidad, logrando la entrada para hasta 7 pasajeros.

En su motorización se incluye un motor 4 cilindros turbo de 1.2 litros con 130 caballos de fuerza y otro 4 cilindros turbodiésel de 1.6 litros con 90 caballos de fuerza. La transmisión puede ser automática de 8 velocidades o manual de 5.

Ver precio actualizado
 

5. Ford Transit Courier 2022 – $403,200

Ford es una marca que también tiene presencia en esta categoría, posicionándose en el último lugar de las 5 combis en venta más baratas para el 2022. El Transit Courier 2022 es de las últimas adiciones, siendo una opción que es moderna y perfecta para la mayoría de necesidades del trabajo. 

El Transit Courier 2022 solamente está disponible en una versión para elegir, llevando un motor 3 cilindros de 1.0 litros con 98 caballos de fuerza y 125 libras-pie de torque, aparte de llevar una transmisión manual de 6 velocidades. 

Gracias a sus características, el Transit Courier tiene una capacidad de carga de hasta 595 kilogramos. Entre otros elementos, se incluye una rejilla divisoria plegable, asistente de arranque para pendientes, frenos ABS, sistema antirrobo, bolsas de aire para conductor y pasajeros, así como asistencia electrónica de frenado. 

Ver precio actualizado
 

Redacción: GossipVehiculo