EE.UU – Niña en bicicleta fue arrollada a las afuera de su escuela en Broward, Florida

0
812

Este jueves 6 de enero fue atropellada una niña cuando montaba a bicicleta a la salida de una escuela del sur de Florida, por lo que tuvo que ser transportada al Hospital Memorial Regional con heridas graves.

El accidente ocurrió a las afuera de la escuela Lakeside Elementary School, en Pembroke Pines, condado Broward.

Los reportes policiales informan que el incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, horario de salida de los estudiantes cuando la pequeña iba cruzando por el paso peatonal de la 10th St.

Lea más: Lo acusan de asesinato tras robarse un auto en el que había una cabeza humana

Justo en ese momento, un vehículo SUV blanco se llevó la señal de alto, arrollando a la niña y después se estrelló contra unos árboles de la otra senda. A bordo de del vehículo se encontraba una mujer, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital en estado crítico.

La información preliminar reveló que el vehículo viajaba hacia el oeste a lo largo de la calle 10 del noroeste cuando no se detuvo en una señal de alto en la intersección de la calle 10 y la avenida 136”, dijo Christian Rogers, portavoz del Departamento Policial de Pembroke Pine.

Los residentes del área comentaron que los vehículos suelen circular por la zona a alta velocidad y sin respetar las señales de tránsito.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telemundo51