México- Policías de Aguascalientes decomisaron 6 autos de lujo y 6,2 millones de pesos

0
827

Este jueves 13 de enero los agentes de la PDI de la Fiscalía General del Estado realizaron un millonario decomiso  de dinero y autos lujosos al sur – poniente de la ciudad de Aguascalientes.

El hallazgo se dio gracias a los reportes de la ciudadanía señalando la presencia de vehículos de motor sospechoso y presuntamente irregulares al interior de un inmueble.

Tras conseguir el orden de cateo, los oficiales procedieron a ingresar al domicilio ubicado en la calle Manolo Martínez del fraccionamiento Circunvalacion Poniente, en este las autoridades encontraron seis vehículos y una caja repleta de pacas de billetes.

Lea más: MÉXICO – Conductor de tractocamión cargado de indocumentados impacta contra un muro en la autopista 150-D en Veracruz

El ingreso al domicilio fue gracias a la investigación de los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos, fue así como efectuaron la revisión de las unidades con irregularidades en sus números de identificación. Las autos fueron los siguientes:

  • Chevrolet Silverado tipo pick-up, modelo 2020
  • Jeep Rubicon modelo 2018
  • GMC Yukon, modelo 2021
  • Jeep Wrangler, modelo 2019
  • Nissan X-Trail, modelo 2020

Al revisar los vehículos se encontró una caja de cartón con la leyenda Huitzila, en la que localizaron fajos de billetes de diferentes denominaciones que sumados llegan a la cifra de 6 millones 200 mil pesos.

Los agentes remitieron lo encontrado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las gestiones necesarias para continuar la investigación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Debate