Los 7 mejores Autos 2022 que serán lanzados en México

0
1017

Aunque el 2022 recién ha comenzado, este viene acompañado de grandes presentaciones en el mundo del automovilismo, por eso aquí te compartimos los mejores autos 2022 que serán lanzados en México.

En este apartado se incluyen una extensa variedad de modelos, en los cuales seguramente se encuentra el ideal para ti, desde un lujoso deportivo que luzca por las calles hasta una equipada y cómoda pick-up para toda la familia.

Los autos que serán lanzados este 2022 en México cuentan con mejoras en todos los aspectos posibles, tanto en el motor, comodidad y sobre todo seguridad, siendo estos los factores que más llaman la atención a los clientes que desean comenzar el año de la mejor manera posible, y que mejor que hacerla con un vehículo nuevo.

BMW M240i Coupé

En primer lugar, tenemos el lujoso BMW M240i Coupé, un modelo que atrae con sus líneas deportivas y un tanto agresivas, dejando lucir completamente la elegancia y sobriedad que caracteriza a esta línea. Con un motor turbo de 2.0 litros, 4 cilindros y caja automática de 8 cambios, tracción trasera y un peso sumamente ligero que combinado con dichas cualidades puede presumir de un 0 a 100 km/h en tan solo 7.5 segundos, por supuesto manteniendo un excelente comportamiento al pasearlo por prominentes curvas. Sin duda un modelo que se perfila como uno de los mejores que serán lanzados este 2022 en México.

BMW X1

En esta generación de BMW X1 podemos encontrar una línea con un sin número de mejoras muy atractivas  en terrenos como lo son el del diseño, tanto interior como en su carrocería con un cambio radical que deja ver un modelo totalmente elegante, sin dejar a un lado la garantía de comodidad que asegura una experiencia y manejo sumamente placentero al usuario.

BMW M5 CS

Este poderoso sedan se posiciona como uno de los más potentes entre los que serán lanzados este 2022 en México, pues cuenta con un agresivo motor Turbo V-8 de 4.4 litros, que con facilidad genera hasta 617 caballos de fuerza con el paquete Competition, ya que incluye un sistema de enfriamiento avanzado y un diseño de cárter de aceite con el objetivo de mantener la presión en las curvas desafiantes.

 

El sedán deportivo M5 viene equipado con M xDrive estándar, el sistema de tracción en las cuatro ruedas más orientado al rendimiento de BMW, con modos ajustables 4WD, 4WD Sport y 2WD para un máximo control en la carretera.
Desde la carrocería de cuatro puertas y los expresivos acabados de pintura hasta el lujoso interior diseñado por BMW M, el BMW M5 Sedan 2022 es una fuerza dominante en el diseño automotriz ejecutivo.

AUDI A3 SEDÁN

Este Audi A3 Sedán en México, uno de los autos más esperados por parte del público llegara este 2022 con notables mejoras que harán de manejarlo, una experiencia inigualable. Con un motor de 4 cilindros en linea que va de 0 a 100 km/hr en tan solo 8.2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 227 km/hr.
Al interior su inteligencia intuitiva acompañará al conductor con un interior de primera calidad totalmente nuevo, pues cuenta con el el MMI navigation plus con MMI touch, además del Audi Smartphone Interface y Audi virtual cockpit.

AUDI R3 SEDÁN

Integrado con el nuevo sistema quattro instalado por primera vez en un Audi, este ofrece una mejor tracción, pues así ofrece una conducción mucho más dinámica al usuario. Sin duda alguna uno de los deportivos más atractivos en el mercado de los autos lanzados este 2022 en México, ya que en esta ocasión deja ver sus lineas agresivas aun más prominentes, renovando su lugar como uno de los favoritos.
Cuenta con un renovado motor de 5 cilindros de 2.5 litros, se coloca aún más potente y esto es gracias al aumento de par motor hasta 369 libras-pie, disponibles entre 2,250 y 5,600 rpm, lo que supone un incremento de 15 libras-pie respecto a su predecesor.

CHEVROLET S10 MAX

 

Una de las camionetas mas cotizadas en su categoría es esta Chevrolet, ya que su versatilidad juega a favor al momento de adquirir un vehículo que sea destinado a un uso mucho más pesado, que tenga capacidad de desenvolverse en terrenos complicados sin tener ningún inconveniente.

Si le damos un vistazo general, encontraremos que las similitudes con modelos como Chevrolet S10, Colorado o GMC Canyon destacan poco. Esto se debe a que la S10 Max procede de la a Maxus T70 fabricada en China. Que además fue producida en conjunto con GM y SAIC.

En términos generales lo único que cambiará es el nombre, porque en cuanto a competitividad, tecnología, espacio interior, mecánica o seguridad, el Chevrolet S10 Max no escatimará. Destacándose por sus elementos de carga y motorización.

FORD RANGER

Una de las camionetas favoritas del publico llega este 2022 a México como nunca, ya que garantiza ser una aliada de calidad en todo sentido y aunque se espera que el lanzamiento de esta sea en el ultimo lapso del año, asegura superar las expectativas con su Tracción 4×4, transmisión automática de 10 velocidades en la versión Wildtrak y su capacidad de carga de hasta 1.3 toneladas.

En motores a gasolina, la Ford Ranger 2022 se ofrecerá con un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros que es el mismo de la Ford Bronco con 330HP y 475 Nm de torque que la dejarán como la más potente en su tipo hasta el momento.
El 2022 será un año que al parecer nos tendrá muchas sorpresas en el mundo del automovilismo, pues se encargara de innovar y responder a las expectativas que el público tiene puestas sobre esta industria, una de las más importantes.
Los modelos y mejoras darán mucho de que hablar luego de ser adquiridas, aunque según expertos estas tendrán una respuesta favorable por parte de este sector, mismo que se encuentra en constante evolución, ya que aunque pequeña sea, siempre hay una modificación, mejora o nueva línea que sorprende y sobre todo gusta.
Redacción gossipvehiculo