La camioneta totalmente destruida donde viajaba Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme tras accidente, él está bien (+IMÁGENES)

0
791

Gustavo Adolfo, experto en asuntos del mundo artístico, dio a conocer que el exitoso vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, sufrió un accidente de tránsito. El suceso ocurrió en Sinaloa y en redes ya circulan imágenes de cómo quedó el automóvil donde se desplazaba el cantante.

Cuando sucedieron los hechos, no había constancia del número de pasajeros que acompañaban al vocalista en la camioneta y tampoco se sabía si resultaron heridos, sin embargo, periodistas informaron que según fuentes confiables, Eduin Caz no estaba manejando la camioneta.

Poco tiempo después, el cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que detalló que en efecto se trataba de su camioneta, pero él no iba dentro de la misma. Los que iban dentro del vehículo era su representante y su tío y afortunadamente, sólo hay daños materiales.

VER TAMBIÉN – MÉXICO – Murieron 4 adultos y 3 menores tras impactar un camión contra un taxi en Cuencamé

«Buenas tardes, me voy despertando, estoy mirando las noticias, realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando era mi asistente Jorge Omar Cázares, que es mi tío, el cual también está totalmente fuera de peligro», puntualizó el cantante.

El cantante agradeció a sus millones de fanáticos por los mensajes que recibió en apoyo ante la situación que alarmó a su comunidad. Por otro lado, no se sabe qué pasará con sus próximas presentaciones pues está previsto que el grupo haga acto de presencia en el Foro Sol el próximo 25 y 26 de marzo, concierto que sus fans han estado esperando ansiosamente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente UnGustito.mx