Impresionante – Mhoni Vidente predijo el accidente automovilístico de Eduin Caz vocalista de Grupo Firme (+VIDEO)

0
883

Hace unas pocas horas se viralizó en redes que el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, había tenido un terrible accidente vehicular, suceso del que rápidamente circularon fotografías y generó preocupación entre la comunidad de fanáticos del vocalista.

El cantante ya explicó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram lo sucedido, confirmó que se trataba de su camioneta y que a bordo iban únicamente su tío y su representante, además, informó que afortunadamente sólo hubo daños materiales.

VER TAMBIÉN – La camioneta totalmente destruida donde viajaba Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme tras accidente, él está bien (+IMÁGENES)

Lo sorprendente del caso es que Mhoni Vidente, una conocida astróloga, declaró en conversación exclusiva para El Heraldo de México, en el mes de septiembre de 2021, que tuvo una visión en donde observó que el líder de Grupo Firme estaba en peligro y que era debido a envidia por su gran éxito.

Mhoni le pidió a Eduin que se cuidara ya que podría tener un atentado o un accidente. “Fíjate que me acaba de venir una visión, algo muy fuerte, el Grupo Firme…le sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas me está diciendo que las envidias, el coraje, la avaricia el atentado contra el Grupo Firme…las envidias los están envolviendo, sobre todo a Eduin Caz, así que tienen que cuidarse es una visión muy fuerte de un accidente o un atentado”, expresó Mhoni Vidente.

La clarividente pidió a los integrantes de Grupo Firme que se cuidaran y exhortó a los mismos a que rezaran mucho. Tras los dichos por Mhoni Vidente, Eduin Caz se pronunció y dijo: “Soy muy miedoso y creo mucho en eso también, entonces, no tengo palabras, no sé qué hacer”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Heraldo del México.