México – Muere motociclista en trágico accidente en carretera a Chapala

0
1007

Dos accidentes de tránsito se presentaron el Área Metropolitana de Guadalajara, en ambos estuvieron involucrados una motocicleta.

El primer accidente se registró en la carretera a Chapala, a la altura de la colonia Las Liebres del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima circulaba en una motocicleta de la marca BMW, cuando fue golpeado por un automóvil Hatchback. El fuerte impacto destrozó el vehículo menor, incluso una parte de la unidad quedó arriba de la rampa del puente peatonal. El resto de las partes quedaron esparcidas por toda la carretera.

Lea más: Conductor de camioneta atropella a una pareja y les pasa por encima Iztacalco, México (+VIDEO FUERTE)

Por su parte, el Hatchback quedó arriba del camellón de la vía rápida, sentido hacia el Periférico del Sur. No obstante, el conductor del mismo huyó del lugar abandonando el automóvil.

Los testigos del accidente dieron aviso a los Servicios Médicos Municipales para la atención del motorista, quien quedó tendido en el pavimento. Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, el hombre de entre 30 y 35 años, ya no tenía signos vitales.

El área quedó acordonada y resguardada por oficiales de San Pedro Tlaquepaque en compañía de elementos de la Policía Vial.

Motociclista lesionado de gravedad tras accidente en Guadalajara

El otro incidente se produjo en el cruce del Paseo del Zoológico, sobre la calzada Independencia en la colonia Lomas del Paraíso en el municipio Guadalajara.

En ese lugar, con sentido hacia la barranca, un motorista perdió el control de la unidad lo que provocó que cayera hasta golpearse contra un bolardo de concreto de la banqueta.

El hombre sufrió múltiples lesiones, por lo que fue estabilizado y trasladado en estado crítico al Centro Asistencial Planetario.

Según los reportes de las autoridades, la causa del accidente pudo ser conducir a exceso de velocidad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telediario