Carvana se prepara para mantener la licencia de dealer en Florida a pesar de no transferir títulos

0
630

Carvana ha evitado por poco que le fuera suspendida su licencia de Dealer en Florida

El pasado mes de diciembre se dio a conocer que el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida amenazaba con suspender la licencia de concesionario de Carvana luego de que no transfirió los títulos de algunos vehículos comercializados.

Sin embargo, recientemente se reveló que ha realizado un progreso significativo en el procesamiento de solicitudes de títulos pendientes.

Lea más: ¿Puedo cambiar un carro financiado por otro? – Estados Unidos

A través de una carta enviada por el departamento a Carvana reveló que se habían reducido la cantidad de solicitudes durante los últimos 30 días de casi 400 a solo 29.

Asimismo, el portal Auto News señala que 11 de los 29 clientes restantes habían recibido la compra total, mientras que el resto no respondieron o no entregaron la documentación necesaria.

Por otra parte, una carta firmada por el director de servicios para automóviles del departamento, Robert Kynoch, señaló que se están investigando las quejas de los clientes en contra de Cavana.

“El departamento cree que el cambio de Carvana en la prestación de servicio al cliente y las prácticas comerciales, que incluyen dejar de vender vehículos hasta que el título del vehículo esté en su poder, reducirá problemas similares en el futuro”.

Carvana opera cuatro de sus instalaciones de máquinas expendedoras en el estado de la Florida y confirmó que se mantendrá en contacto con los funcionarios el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops