Cuidado – Conductor muestra errores y pésimo rendimiento de este Full Self Driving de Tesla en Boston (+VIDEO)

0
408

Muchas veces Tesla ha sorprendido por sus vehículos de gran rapidez, pero otra vez ha decepcionado debido a que fabrican automóviles con fallas en los frenos. La novedad es que el sistema Full Self Driving todavía está teniendo fallas considerables y parece estar bastante lejos de un buen nivel de autonomía.

Taylor Ogan, quien es director ejecutivo de un fondo de cobertura de Boston y dueño de un Tesla Model Y. Ha estado compartiendo sus experiencias con el coche eléctrico que, para sorpresa de muchos, ha estado decepcionando fuertemente a algunas personas. En el año 2021, específicamente en julio, Ogan documentó como el FSD Beta 9.1 no se detenía por completo en señales de alto.

VER TAMBIÉN – Alexa de Amazon llega a cerca de 200.000 autos Jaguar Land Rover y estos son sus beneficios

Actualmente, Taylor continúa probando su Model Y y en video que subió a Twitter circulando con el FSD Beta en unas calles bastante concurridas de Boston. En el material audiovisual se puede ver perfectamente las terribles fallas que podrían incluso causar un accidente grave para un conductor no experimentado en el tema.

En el video se ve como el Model Y casi colisiona con un camión gigante, además de realizar movimientos equívocos respecto a la ruta señalada. Un conductor humano no tomaría tales acciones en la vía, pues si hubiese presencia de autoridades policiacas observando los movimientos que se muestran en el video, muy posiblemente hubiesen procedido con la detención para verificar que el conductor está bien.

«Lo uso mucho en la autopista, y es realmente genial», dijo. “Todavía no es lo suficientemente bueno como para que pueda apartar la vista de la carretera durante largos tramos, pero es genial para mantener su posición en el carril, mantener la distancia del coche que va delante e incorporarse a carriles más rápidos. En las carreteras urbanas, que es lo que es este FSD Beta City Streets, es una locura», expresó Taylor.

«Las mejoras son como para los badenes. Algo así como que la versión x.6 no ralentizaba para los badenes, pero la x.7 añadió esa funcionalidad y sí ralentizó para los badenes. O tal vez una versión más reciente toma las curvas un poco más suaves. O tal vez sólo hay cuatro desenganches por unidad en la 10.9 frente a los 16 desenganches por unidad de la versión 9.3…», enfatizó respecto a las actualizaciones.

Redacción Por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.