México – Sujetos a bordo de una moto disparan a vehículo en Iztapalapa dejando tres muertos.

0
294

Tres hombres fallecidos identificados como Marco Antonio, Erick y Raúl, además de otra persona herida, es el saldo que deja un ataque con armas de fuego en las afueras del Centro Comunitario Progresista de la alcaldía de Iztapalapa. 

El suceso aconteció en la calle Alemán, esquina Venustiano Carranza de la colonia Progresista, cuando dos sospechosos que se encontraban a bordo de una moto irrumpieron en el sitio, disparando contra el automóvil donde estaban Marco Antonio y Erick, que eran familiares y además, estuvieron presos.

Según informes, la madrugada del sábado, luego del cierre de un negocio de tacos que tenían, dos amigos de ellos pasaron a buscarlos en una camioneta. Se difundió por redes sociales, material audiovisual donde se muestra que la camioneta se detiene en una calle de la colonia Progresista, momento en el que una motocicleta se detiene a un lado del auto Toyota en el que transitaban.

VER TAMBIÉN – Anciana que transitaba en bicicleta muere tras caer de un puente levadizo en Florida que se estaba abriendo (+VIDEO)

Uno de los sospechosos a bordo de la moto, accionó el fuego contra la ventana del copiloto, y las balas acabaron con la vida de Marco Antonio antes de que los médicos asistieran al lugar. Por otro lado, Erick, su primo de 31 años, fue trasladado rápidamente al hospital, sin embargo, falleció.

Raúl de 33 años de edad, murió en el hospital y la mujer que los acompañaba resultó herida en una mano y fue auxiliada por especialistas.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí